Terminator paraliza hoy el polígono de Cabezo Beaza

La Policía Local de Cartagena cortará el acceso desde la A-30 al polígono industrial e informa que el rodaje durará doce horas, hasta las diez de la noche

La ciudad de Cartagena vuelve mañana a ser escenario del rodaje de la sexta entrega de Terminator con la grabación de varias escenas en el polígono industrial Cabezo Beaza, según informaron fuentes municipales. La Policía Local de Cartagena ya ha avisado a los conductores que tengan que acercarse a trabajar a la zona de que prestará apoyo, en todo momento, en la realización de los cortes de tráfico. Así, los agentes cortarán la carretera de entrada al Polígono Cabezo Beaza desde la A-30, en la segunda rotonda de acceso a la calle Londres.

El rodaje, de la saga protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger está previsto que se desarrolle entre las 8.00 y las 20.00 horas. La Policía Local estará presente en las dos primeras horas para agilizar el tráfico rodado en las vías afectadas.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 27 y 28 de julio, en las calles Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local.

Hace escasos días era en el cartagenero barrio de Los Mateos donde se comenzó a rodar la sexta entrega de la saga cinematográfica Terminator, que lleva en rodaje por la zona del Levante este mes de julio. El equipo de la película estuvo rodando en la carretera del aeropuerto de Corvera, donde también montaron un set de rodaje, hacia la ciudad portuaria para grabar algunas secuencias.

La primera parada entonces fue Los Mateos, donde la presencia de las cámaras y de algunos actores levantó la curiosidad de los vecinos, aunque no pudieron acceder a la zona de rodaje debido a la seguridad del set, que incluso impidió el acceso a los reporteros gráficos. No obstante, los curiosos pudieron ver al actor Gabriel Luna, que encarna al ‘malo’ de la película, y al director de la cinta, Tim Miller, conocido por sentarse detrás de las cámaras en Deadpool.

En Los Mateos se decoraron entonces con un bajo reconvertido en cantina mexicana. El ´malo´ de la peli se tomaba un refrigerio en el local antes de marcharse y que la camarera le reclamara la cuenta, en lo que será una escena de la película.

También se pudo ver al actor tocando una guitarra española entre toma y toma; incluso la presencia de un doble del intérprete, ataviado con la misma ropa y de complexión similar para rodar algunas escenas de acción.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.