Itevemur ya está en cartagena

Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa, abrió el pasado jueves, 11 de octubre, las puertas de una nueva estación de ITV en Cartagena. Ponemos a disposición de los clientes la tecnología de inspección de vehículos más novedosa del mercado y los mejores profesionales para garantizar un servicio de alta calidad y una excelente atención al cliente. La nueva estación, reforzará la prestación del servicio de ITV al parque de vehículos de la zona, agilizando tiempos y colas de espera.

Ubicados en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, en la calle Berlín nº 1, disponemos de una nave de inspección de 1.500 metros cuadrados de superficie, habilitada con 3 líneas de inspección, dos para vehículos ligeros y una para pesados. Como añadido, ofrecemos a nuestros clientes un amplio parking, zona de espera de vehículos para pasar inspección y plazas reservadas para minusválidos.

Nuestras modernas instalaciones, dotadas con la tecnología más novedosa en el ámbito de la inspección de vehículos, cuentan además con una excelente comunicación, por estar ubicada en los principales puntos de acceso y salida de Cartagena.

El personal de nuestra nueva estación de ITV Nueva Cartagena, compuesto por una plantilla de 15 trabajadores, está altamente cualificado y cuenta con la formación continua y experiencia idónea para realizar todo tipo de inspecciones y manejar correctamente los equipos para este proceso.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.